ESTUDIANTE BAJA SU RENDIMIENTO ACADÉMICO
la profesora investiga causas del problema
A las afueras de la ciudad de Pereira existe un colegio llamado
“grandes futuros” en donde trabaja margarita, una profesora que disfruta mucho
de su profesión. Tiene el mejor grupo del
colegio, con niños muy responsables y atentos, con diferentes formas de pensar
y actuar, niños y niñas con mundos diferentes y ella aceptaba esa diversidad.
Julián era un alumno excelente de su clase, alegre, inteligente,
participativo, juicioso, responsable en fin un niño con muchas virtudes la
profesora vivía muy feliz por todo el rendimiento académico de sus estudiantes.
En días anteriores margarita había notado que Julián estaba muy distante, no participaba en las clases y no hablaba con nadie,la profesora margarita empezó a investigar el problema y para esto fue a la casa del estudiante y la mamá de julián le contó lo que sucedía. margarita intento hablar con el padre pero no lo logro entonces la profesora explico el caso en bienestar familiar.
bienestar familiar investigo el problema y realizo un proyecto con el padre de julián donde le brindaban conferencias permitiendo que el reflexionara sobre sus actos, la situacion fue mejorando.
el estudiante poco a poco fue mejorando sus relaciones con sus familiares y profesores gracias a la intervención de su profesora y de bienestar familiar.



No hay comentarios:
Publicar un comentario