jueves, 9 de octubre de 2014

ESTUDIANTE BAJA SU RENDIMIENTO ACADÉMICO 

la profesora investiga causas del problema




A las afueras de la ciudad  de Pereira existe un colegio llamado “grandes futuros” en donde trabaja margarita, una profesora que disfruta mucho de su profesión. Tiene el mejor grupo del colegio, con niños muy responsables y atentos, con diferentes formas de pensar y actuar, niños y niñas con mundos diferentes y ella aceptaba esa diversidad.

Julián era un  alumno excelente de su clase, alegre, inteligente, participativo, juicioso, responsable en fin un niño con muchas virtudes la profesora vivía muy feliz por todo el rendimiento académico de sus estudiantes.


 En días anteriores margarita había notado que  Julián  estaba muy distante, no participaba en las clases y no hablaba con nadie,la profesora margarita empezó a investigar el problema y para esto fue a la casa del estudiante y la mamá de julián le contó lo que sucedía. margarita intento hablar con el padre pero no lo logro entonces la profesora explico el caso en bienestar familiar.

bienestar familiar investigo el problema y realizo un proyecto con el padre de julián  donde le brindaban conferencias permitiendo que el reflexionara sobre sus actos, la situacion fue mejorando. 

el estudiante poco a poco fue mejorando sus relaciones con sus familiares y profesores gracias a la intervención de su profesora y de bienestar familiar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario